Nuestros podcasters

Josevi Baeza

Josevi, en blanco y negro

Psicólogo y consultor de familia y crianza de profesión, padre de dos niños, empieza su andadura en el mundo del podcasting como escucha de programas como Game Over y Arcadia Gamers. En 2015 da el salto frente al micrófono como podcaster en el podcast magacín cultural Vivo entre Muggles junto a Hugo Moyá, Germán Gómez y José Juan Sánchez, y el podcast de psicología Josevibaeza (anteriormente conocido como Método Grow) con el que fue finalista a mejor podcast revelación en las jPod de 2015.

Vivo Entre Muggles sufrió un cambio de nombre por motivos que aun no se han aclarado y durante un año se llamó Taitantos. Actualmente el podcast sigue su andadura sin la presencia de Josevi, y ni tan mal, oye. Lo encuentras aquí.

Siempre ideando nuevas formas de expresar y comunicar, ha tenido su época de youtuber, y ha iniciado proyectos como Nadie al Volante, un repaso a las series y películas desde el punto de vista de la salud mental junto a la médica psiquiatra Elena Benitez y la psicóloga y Sexóloga Miriam Mora.

Y junto a la consagradísima podcaster Andrea Boaví (Andrea Xixona) tiene el podcast Cajón de Sastre, un programa de entrevistas y variedades en el que traemos a amigos y personalidades para charlar de sus proyectos y de temas diversos.

Podcast

Redes Sociales

Miriam Mora

Psicóloga y sexóloga y madre de dos hijos (qué curioso, como Josevi) ha sido casi arrastrada hasta esta aventura del podcasting y, hete aquí, que se revela como una podcaster como no hay dos. Es la voz de la razón y la serenidad de Nadie al Volante.

Podcast

Elena Benitez

Elena Cerezo

Médica psiquiatra y mamá de dos criaturas (que no tienen lazos de sangre con los podcasters arriba mencionados), apasionada de las series con predilección por las de casquería y gente perturbada. Dice que le hacen sentir como en la cena de Navidad. Se dejó engatusar para participar de Nadie al Volante, y cuando decimos «se dejó engatusar», queremos decir «aceptó antes de terminar la frase«.

Podcast

Redes Sociales

Andrea Xixona

En la cuarta gala de entrega de premios nacionales al podcasting, en las jPod’13, fue reconocida como mejor podcaster femenina por su trayectoria y participación en Trending Podcast y Podzapp, dos de los contenidos con más solera de la podcastfera de habla hispana.

Tras una temporada de descanso donde ha hecho sus pinitos en youtube, ha sido reclutada para elevar al Olimpo del podcasting, o al juzgado de primera instancia local, el proyecto Cajón de sastre como coautora junto a Josevi Baeza. Una revista cultural disfrazada de programa de entrevistas.

Podcast:

Redes Sociales

Nuestros podcast