Cajón de Sastre | Leyendas urbanas: piojos, mermelada y cómo dectectarlas

Un mes más abrimos el cajón de sastre, esa caja de galletas holandesas hasta arriba de aperos de costura, para revolver ideas e historias.

Esta vez nos encontramos Andrea y Josevi para hablar de leyendas urbanas, explicando en profundidad los hechos y mitos en torno al evento de Ricky Martin y la Mermelada.

Acompáñanos y déjate llevar.

Información adicional

Avionetas cargadas de piojos
https://blogs.publico.es/strambotic/2019/07/avionetas-cargadas-de-piojos/

Vuelve la leyenda urbana de Ricky Martin y la mermelada
https://verne.elpais.com/verne/2015/01/29/articulo/1422555208_320956.html

Web laninadelamermelada.com (en archive.org)
http://web.archive.org/web/20070105143832/http://www.laninadelamermelada.com/resolucion.htm

Todos conocemos el desarrollo de los hechos: un famoso iba a sorprender a una niña aguardando escondido en el interior de un armario, pero el que quedó realmente sorprendido fue él al ver como la niña se untaba su sexo con mermelada y su perro hacía el resto.

La historia se expandió por todo el país a una velocidad increíble y en un par de días todo el mundo la conocía. Mucha gente decía haberlo visto en directo en TV e incluso algunos incautos afirmaban tener en posesión el video en cuestión. Todo esto, obviamente, era MENTIRA.

Nadie pudo verlo puesto que nunca se emitió, lo cual no quiere decir que no ocurriera.

La VERDAD es que, efectivamente, un famoso estaba preparado dentro de un armario para dar una sorpresa a una niña en un conocido programa de TV, pero no estaba siendo grabado en directo, sino en diferido. Por esta razón nadie vio como una niña alimentaba a su perro con mermelada utilizando como plato sus partes más íntimas.

Es decir, la historia ocurrió realmente, pero no tal y como se creyó. Esto resuelve una de las preguntas clave, “cómo y por qué nació el rumor”. Pero nos deja en bandeja nuevas dudas: ¿cómo han podido ocultar este video? ¿Cómo no se filtró nunca? Quizá fue porque la niña no era una niña cualquiera, sino la hija de alguien muy influyente.

Yo tengo el video, lo he conseguido por vías poco habituales. Es la grabación directa sin editar. El audio recoge las instrucciones que va dando el regidor al famoso que hay en el interior del armario, la cámara muestra cómo efectivamente una niña entra en la habitación y empieza a dar mermelada a su perro de la forma que todos conocemos. En ese instante el regidor alerta al famoso escondido y le dice que no salga.

El famoso no llegó a encontrarse el “pastel”, pero el mayor daño ya estaba hecho: la imagen de la niña había sido destrozada de por vida, a menos claro está, que nadie se enterase.

Este es un mensaje directo para el padre de “la niña de la mermelada”:

“la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora”

Atentamente, Therry Buckett

Kulto Tech en Podimo
https://podimo.com/es/shows/89231929-c30d-4a8e-93de-4a74ff78810f?utm_source=Instagram&utm_campaign=SM&utm_medium=marketing


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestros podcast